Sabotajes a una sucursal de Pax Bank

Erfurt, 1 septiembre 2016

Durante la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre visitamos la sucursal de Pax Bank en Erfurt. Algunas ventanas fueron rotas y al local le fue dada una maloliente pintura interior con betún.

El contexto de esta acción es la represión contra lxs compañerxs que han sido acusadxs de robar bancos en Aachen en 2013 y 2014, incluyendo un banco Pax Bank. En sus investigaciones, los policías de varios países europeos trabajaron estrechamente juntos, reuniendo secretamente muestras de ADN e intercambiando información de registros actuales de ADN.

Estamos contentos por cada robo a bancos y nos sentimos conectadxs en complicidad con todxs aquellxs que arriesgan su libertad para atacar al Estado y al capital.

Libertad para todxs lxs encarceladxs.
Por un Septiembre Negro.

(El siguiente comunicado, recogido y traducido desde Insurrection News, asume la responsabilidad por los daños causados a una oficina de Pax Bank (banco del Vaticano) en Erfurt, Alemania, como gesto de solidaridad con lxs 3 compañerxs acusadxs por atracos a una sucursal de esta misma entidad, Pax Bank, en Aachen, Alemania, en 2013 y 2014.)

Fuente: