Acerca de…

Este sitio web es un intento de cubrir, difundir y traducir cualquier acción directa referida desde Alemania, aparte de el juego de mediación de los “medios de comunicación”. Su objetivo es proporcionar un sistema de base de datos y recursos abiertos sobre cualquier enfrentamiento, acción directa en contra el Estado y el Capital, como en contra a sus diferentes agentes.

Inútil decir que nuestro objetivo es documentar cualquier acción producida por quien comenzó a actuar en la guerra social en curso, o sea lxs que luchan activamente para superar las relaciones capitalistas hacia un mundo liberado de la explotación, la mierda de los roles de genero, la religión, las clases y las naciones (y todo el resto, por supuesto). Lo que significa que lxs nazis, lxs autónomxs o no, lxs religiosxs-freaks y todxs lxs nerds similares pueden joderse aquí y ahora!

Queremos mejorar la circulación de noticias sobre este tipo de acciones en Alemania  así como en otros lugares en el mundo: con demasiada frecuencia nos damos cuenta de una enorme falta de noticias de este tipo de llegar tan al resto del mundo, como adentro de las fronteras alemanas.
Creemos que sea importante mejorar la circulación de noticias de este tipo, con el fin de inspirar posiblemente la gente alrededor y mostrar que la resistencia es variada, extensa y necesaria a diferentes niveles, aquí no menos que en la información, tales como la revista autopublicada (mucho más interesante que internet…); hemos decidido hacer también un uso de este medio para llegar a un público más amplio, aún que estamos bien conscientes de las limitaciones internas que los medios téc-no-lógicos representan.

Este blog es independiente de cualquier grupo o individuo cuyas acciones pueden ser publicados aquí y viceversa. Para contribuir con una traducción, una sugerencia, un enlace, etc,  puedes ponerte en contacto con nosotrxs.